1 comentario

la Chola de Oro hay que RIco….


‘Chola de oro’: la gaseosa peruana que encanta en Argentina

Un emprendedor creó su propia bebida ante la crisis que azotó al país gaucho. El empresario importa los insumos de nuestro país.

La bebida está hecha con insumos que se importan de nuestro país. (Frecuencia Latina)

El ingenio peruano destaca en cualquier parte del mundo. Un ingenioso compatriota creó en Argentina la Chola de oro, una bebida gaseosa parecida a la tradicional Inca Kola, pero con un sabor particular que la ha posicionado como la favorita de la colonia peruana en el país gaucho.

Carlos Echevarría, creador de la bebida, distribuía Inca Kola en Argentina hasta que la crisis hizo imposible la importación. Fue así que decidió crear su propia gaseosa con insumos que importaba desde nuestro país.

“Le puse chola por su origen peruano y oro para revalorizarla, para jugar con nuestro sabor y con el oro de los incas, con todo lo que tiene que ver con nuestra identidad”, sostiene este emprendedor.

Echevarría señala que su misión es conquistar el paladar de los 300 mil peruanos que viven en Argentina, país en el que hay al menos 80 restaurantes que venden comida típica de nuestro país y tienen, casi como obligación, a la ‘chola’.

tomado de http://peru21.pe

Un comentario el “la Chola de Oro hay que RIco….

  1. que es esto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Deja un comentario